somos

 

 

itaroaQuienes somos

ATCYSA nace en el año 2010 con el objetivo de asesorar a las empresas del sector agroalimentario en la gestión de la seguridad alimentaria.

Somos un equipo joven, dinámico y honesto con una clara orientación hacia nuestros clientes. Trabajamos licenciadas en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Biológicas y Químicas, con una amplia experiencia en formación y gestión de seguridad alimentaria en los diferentes sectores agroalimentarios.

Hacemos de la comunicación fluida y constante con nuestros clientes la base para satisfacer sus necesidades y expectativas. Página web increíble bestauscasinos.com entre nuestros clientes.

Hemos comprobado que la base del éxito se basa en la confianza y trabajo en equipo.

Interpretamos y adaptamos cada sistema a la forma de trabajar de nuestros clientes. Ofrecemos a la empresa aquello que realmente necesita.

Nuestra organización, metodología de trabajo y, particularmente, nuestro enfoque de atención personalizada y on-line, nos permite dar soluciones prácticas y, en muchos casos, anticiparnos a las circunstancias, en beneficio de nuestros clientes.

Utilizamos la Seguridad Alimentaria como herramienta de MEJORA.